Blogia

chico

planes

ei, como hemos llegado a este punto? como? después de las horas q dedicamos a estudiarlo todo, después de las conversaciones hasta altas horas de la madrugada atando todos los cabos, dios, q perdida de tiempo, q mandra volver a organizarlo todo, yo voy a quedarme aquí sentado un rato, tomando aire, sí, solo quiero preocuparme en respirar correctamente, lo demás está fuera de mi control, y tú? q vas a hacer tú?

el precio de la felicidad

cada vez mas, los telediarios están repletos de noticias q no se pueden clasificar mas q como gilipollas, el otro día hablaban de un estudio q había establecido el precio de la felicidad en 3 millones de euros, lo q no aclaraban es si se compraba a peso, si tenia fecha de caducidad, o si se podria heredar... la felicidad, es gratis señores, lo q nos cuesta es almacenarla, guardar reservas cuando nos sobra, para los tiempos de escasez.

fasciculos

no puedo entender la cantidad de facísculos cada día q tapan mi periodico en el quiosco de abajo, monedas del mundo, sellos, sillas, vinos, colonias, casitas, soldaditos, miles de estilos cinematográficos por entregas, y lo más sorprendente es q si existen es porque alguien los compra, pero quien? y como será su casa?

lo hacen por nosotros

alguien me comentaba q el siguiente paso será poner fotos de órganos cancerigenos en cada paquete de tabaco, siguiendo esta política preventiva, propongo fotos de personas obesas en la puerta de los mcDonalds. todo sea por una sociedad mas sana.

el dia de la marmota

vuelvo a la oficina después de 2 semanas de vacaciones, en una hora ya tengo la impresión de no haber tenido descanso alguno, engullido en un suspiro por la monotonía, por esta moqueta gris que nos chupa la energía y la canaliza hasta la gran sala de maquinas que mantiene esta empresa en marcha.