Blogia
chico

parada maldita

mis ojos buscan los tuyos, y me esfuerzo por mirar el linóleo cutre de este metro forrado de azul eléctrico, pero ellos se revelan, triangulo de bermudas, ni cien brújulas encontrarían el rumbo estando cerca de ti, me alimento de tu verde, de tu vida, noto como llega de ti a mí y me hincha, q tengo la impresión q flotare en segundos, levantas la mirada y me cazas, mis ojos huyen a linóleo, cobardes, cobardes, gritaría hasta quedarme sin voz, el negro se vuelve amarillo, las puertas se abren comiéndote entera, y me quedo tan vacío q necesito reanimación asistida para seguir respirando.

3 comentarios

chico concha -

pues creo q la única droga q había en mis venas en ese momento eran demasiadas horas de trabajo buscando una via de escape

Lady God-Diva -

tomaste para escribir eso!

(perdón, se me patinó)

Lady God-Diva -

guau, loco!!!

quiero de lo q